El León está por meter otro golazo.



Últimos exámenes de Ghiggia son favorables, dijo su hijo

Los médicos que atienden a Alcides Ghiggia comenzaron ayer a bajarle el nivel de sedación y esperan que se despierte para ver cómo reacciona su aparato respiratorio y evaluar si es factible quitarle el respirador artificial.
Arcadio Ghiggia, hijo del ídolo del fútbol mundial, dijo a EL PAÍS digital que su padre sigue siendo un paciente delicado, pero su situación es estable. Inclusive los valores de los últimos exámenes han sido buenos y las quebraduras sufridas han mejorado y ya no persiste el sangrado.

Ghiggia hijo afirmó que "el hombre está peleando bien. Está cerca del área y en cualquier momento saca el remate" para meter el que definió como "el gol más importante de su vida".
El campeón del Maracaná tenía comprometidos sus pulmones, pero su hijo explicó que los "últimos valores respiratorios son favorables, hay una buena oxigenación. Los médicos están sorprendidos, tomando en cuenta su edad". Alcides Ghiggia tiene 85 años.
En los últimos días, Ghiggia fue visitado por diversas personalidades del fútbol, la política y el ambiente cultural. La noticia de su accidente y su recuperación ha recorrido el mundo en los principales medios de comunicación.
Ghiggia fue embestido el pasado miércoles por un camión que circulaba por Luis Eduardo Pérez y se lanzó a cruzar la ruta 5 en forma imprudente. El conductor fue procesado con prisión por la Justicia.

Comentarios

Entradas populares