Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Cotarro oriental
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
septiembre 03, 2018
"Yo no estoy contra el gobierno, ni en contra del anterior gobierno. Pero miren como estoy ahora." Estas asì por neutro, por cómodo. Jugate y no te quejes. porque pa' llorar por los que han muerto somos todos muy valientes
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario