Entradas

Maestro Tabarez, teléfono!!!!

Empresa Tala y Copsa, agradecen las atenciones recibidas

Humille Maestro

¿Sera pa' festejar?

Festejen uruguayos.

TOSCO, pero no perdio la ternura jamás. Homenaje de Cotarro a un COMPAÑERO.

¿Y si le preguntan al Pepe como vivir con poca cosa?

Recibimos del PIT-CNT y publicamos. Después no digan que no los cuidamos. Aparte ta' bueno en serio.

Simon de Beauvoir. DIOSA!!!!!!!!

Inexplicable