Nos llego un poco tarde pero igual lo ponemos porque se nos antoja.(Y a ver si se enoja la Bambi)

Por Daniela Bambill


No soy débil, no soy sumisa, no soy callada, no soy tranquila, no me gusta que me miren el culo antes que escuchar lo que pienso, no me importa que la vida ya dibujó surquitos en mis ojos, no me banco los que ostentando poder asumen que tienen vía libre para avanzarnos, me resultan extremadamente idiotas todas las formas de machismo, y las de feminismo aggiornado también, me genera violencia la caracterización a partir de adjetivos tales como "histérica, complicada, puta, jodida, rayada" para descalificarnos por razones de género de algunos especímenes masculinos y/o femeninos, no soy políticamente correcta.

No me digan feliz día con una tarjeta pedorra con flores y ositos...

Simplemente comencemos a pensar en la erradicación de cualquier tipo de diferencias sostenidas a partir del género, ganemos la batalla cultural, no importa si sos hombre, mujer, transexual o extraterrestre disfrazado...

Nos hará mejores personas.

Abrazos,

Comentarios

Entradas populares