Bien Pedrito eh. Aunque quien sabe por que no te creemos nada.

El senador Pedro Bordaberry dijo que el país está enfrentando el “peligro de pasarse para el otro lado”, ante la supuesta salida a la calle de contingentes militares para enfrentar la ola de delincuencia reinante.

Pedro Bordaberry / Facebook
El dirigente colorado afirmó que la “participación activa” de los militares en la lucha contra la inseguridad, no corresponde a lo que se necesita.
“Algunos claman por sacar a los militares de los cuarteles –dijo en una columna de su página web- mientras otros piden cadena perpetua y hasta pena de muerte”, recordó para enfatizar que “aún en momentos de crisis, no se puede perder el equilibrio e irse a los extremos”.

“Sin caer en extremismos”

Para el dirigente de Vamos Uruguay, lo importante es mantener una lógica “sin caer en extremismos”, ya que los militares no están capacitados para cumplir funciones de seguridad interna, aseguró.
Mientras tanto, también el representante colorado José Amorín (senador de Propuesta Batllista), dijo que se deben reforzar las capacidades de la policía (“en la que el Frente Amplio nunca creyó y a la que siempre destrató”), al tiempo de expresar su postura opuesta al eventual proyecto de sacar los militares a la calle para enfrentar a la delincuencia, publica el diario El Observador.

Comentarios

Entradas populares