En Gualeguaychu preparan las reposeras

"Si Vázquez pone el matungo en la cancha, está, es candidato"

En una larga entrevista con el semanario Brecha, el presidente José Mujica habló de varios temas que hoy en día dominan la agenda nacional: inseguridad, ley de medios, interna del Frente Amplio, elecciones presidenciales y relación con Argentina fueron los principales tópicos sobre los cuales el mandatario habló con los periodistas que lo entrevistaron.(click en el título para leer nota completa)

Mirando hacia el 2014, el primer mandatario expresó que él no tiene "herencia ni legado". Y aunque nombró al expresidente Tabaré Vázquez como el más "probable" candidato a mantener al FA en el sillón presidencial, aclaró que "hay que ver si él quiere".
"Depende en gran medida de él. Para mí si Vázquez pone el matungo en la cancha, está, es candidato. Y pienso que gana. ¿Y después? Creo que se están procesando tipos que son interesantes para el futuro. Pero ni loco pongo el dedo sobre uno diciendo éste es el caballo del comisario. Ahí lo mando a la ruina", dijo.
Para terminar, Mujica subrayó que gobernará hasta el último día. "Y mire que lo más amargo puede venir al final. Las medias fuertes se toman en los primeros días, pero otras hay que tomarlas después. Este país tiene un error: hay mucho tiempo entre las elecciones y la entrega de mando", finalizó.

Comentarios

Entradas populares