Apoyo mundial para el “Leon de Maracaná”

Alcides Ghiggia continua en coma inducido luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras el accidente sufrido el miércoles,

"Papá está estable", dijo anoche Arcadio Ghiggia (hijo de Alcides). "Tenemos una luz de esperanza porque papá la está peleando", sentenció. El estado de salud del campeón del Mundo de 1950 se agravó, a pesar de haber sido intervenido con éxito, debido a que tiene comprometidos los pulmones y se le detectó un sangrado en la pelvis, producto de una fractura, según indicaron los médicos.


Ghiggia continúa internado en el CTI de Médica Uruguaya en coma farmacológico y asistido por un respirador artificial. "Hay que tomar en cuenta la avanzada edad de papá (85 años), pero hay una luz de esperanza en el camino que está brillando", dijo Arcadio.

El héroe de Maracaná sufrió un accidente automovilístico el miércoles de tarde en plena ruta 5, cuando fue embestido por un camión que al parecer no respetó un cartel de "pare" a la altura del kilómetro 12. Alcides viajaba acompañado por su esposa Beatriz y su cuñada que fueron trasladadas con heridas leves al Hospital Maciel.

Comentarios

Entradas populares