´Volvió a nacer´ dijo la esposa de Alcides Ghigghia

Beatriz Masuí, esposa de Alcides Edgardo Ghiggia, comentó hoy que: ´la evolución es positiva. Se siente mejor y lúcido´. El hijo del ex futbolista, Arcadio, nos agregó: ´su recuperación nos tiene a todos muy contentos´.

Ghiggia sigue internado en el CTI de la Médica Uruguaya pero sin respirador artificial. El campeón del Mundo del Maracaná, de 85 años, podría ser pasado próximamente a Cuidados Intermedios si continúa en esta evolución positiva.

El hijo de Alcides Edgardo Ghiggia, Arcadio, comentó que su padre se encuentra mejor luego de sufrir un accidente de tránsito, y quedó muy contento cuando le dije que Italia había clasificado en la Eurocopa. “Abrió sus ojos. Se despertó y nos ha reconocido”, comentó Arcadio a Unoticias.

Agregando que “le hice varias preguntas, como tenés frío, calor, cómo te sentís y me respondió con movimientos de su cabeza, lo que nos tiene muy contentos y esperanzados a todos”. Máxime que según los partes médicos, su capacidad pulmonar está dando señales de recuperación, luego que los facultativos le fueron retirando la medicación que lo mantenía en coma inducido.

Comentarios

Entradas populares