Frente Amplio respaldó a gobierno argentino frente a intento de desestabilización

La Mesa Política del Frente Amplio manifestó su apoyo a la presidenta argentina, Cristina Fernández, “ante cualquier intento de desestabilización al que pudiera verse enfrentado”.

 
“Ante el tenor que han tomado las reivindicaciones de naturaleza salarial por parte de personal de la Prefectura y de la Gendarmería argentina”, comienza el comunicado del Frente Amplio.

“Las mencionadas reivindicaciones-entendidas como legítimas por el propio gobierno-deben canalizarse y solucionarse en el marco del proceso de negociación en curso y en el pleno respeto a la institucionalidad dentro del marco a las normas legales y constitucionales de la hermana República Argentina”, indica el documento.

“Manifestamos nuestro pleno respaldo y solidaridad con el gobierno argentino y su Presidenta. Cristina Fernández, ante cualquier intento de desestabilización al que pudiera verse enfrentado”, advierten.

La Gendarmería y la Armada Nacional de Argentina están reclamando un aumento salarial y desde hace varios días están movilizados en Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares