El Muro de John Maynard Keynes

John Maynard Keynes

Información

Redes:
Mi doctrina sobre la intervención del Estado en la economía estaba un poco abandonada, hasta que los bancos de los países ricos se fundieron, y recurrieron al Estado para salvarse. ¡Estoy de moda de nuevo!
4 amigos
Carlos Marx
Carlos Marx
Dominique Strauss-kahn
Dominique Strauss-kahn


Muro

Mensajes de amigos

John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Los economistas somos como los meteorólogos: tiramos predicciones de todo tipo, pero rara vez se cumplen. Por eso es tan importante hablar en un lenguaje que la gente común no entienda: para que no se den cuenta cuando nos equivocamos.
José Mujica
José Mujica Es que la economía es un asunto que se ha vuelto muy complejo, y un buen ejemplo es el de la participación estatal. Ahora la cosa ya no es tan simple como decir: “Estado sí, Estado no”. El problema pasa por otro lado.
John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Bueno, pero no estaría mal definir si se quiere apostar a una mayor participación estatal, o no
José Mujica
José Mujica No, ¡caracho! La cosa no va por si queremos más Estado, o menos Estado. Eso es algo superficial
John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Pero es algo que en algún momento podría debatirse.
José Mujica
José Mujica ¡No! ¡Ni mucho Estado, ni poco Estado!
Jorge Larrañaga
Jorge Larrañaga Yo estoy de acuerdo. Acá el problema de fondo no es qué tanta participación tiene el Estado en la economía.
Pedro Bordaberry
Pedro Bordaberry Es cierto, en estos tiempos no podemos seguir dividiendo a la gente en estatistas y no-estatistas, batllistas y no batllistas.
John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Pero, ¿nadie se anima a jugarse por alguna de las dos opciones?
Luis Alberto Lacalle
Luis Alberto Lacalle Yo sí: ¡bajen el costo del estado, por favoooor!
John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Al fin alguien honesto.
Luis Alberto Lacalle
Luis Alberto Lacalle Yo a veces estoy en mi mansión en Carrasco, y pienso: “¡Qué bien que nos hubiera ido a todos si nos dejaban vender las empresas públicas!”.
John Maynard Keynes
John Maynard Keynes Bueno, relativamente honesto.
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner El Estado no puede ser un mero instrumento de las poderosas multinacionales, y es por eso que hay que estatizar todo lo que ellos vendieron.
Carlos Menem
Carlos Menem ¿”Ellos” vendríamos a ser nosotros?
Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde No, creo que habla de nosotros.
Adolfo Rodríguez Saá
Adolfo Rodríguez Saá ¿Yo también estoy ahí?
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner Me refiero a todos ustedes.
Carlos Menem
Carlos Menem ¿O sea, todos nosotros?
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner No, nosotros no, ellos. Ellos vendieron el país a las multinacionales. Nosotros no.
Carlos Menem
Carlos Menem ¿Y qué pasa con él?
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner Él no tiene nada que ver con ustedes.
Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde O sea que él no es parte de nosotros.
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner No. O sea, sí… O sea… No me confundan… Él sabe lo que quiero decir.
Luis Alberto Lacalle
Luis Alberto Lacalle Ustedes son patéticos: son poco serios, patoteros, y nos respetan las leyes.
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner ¿Nosotros los argentinos, o nosotros los peronistas?
Luis Alberto Lacalle
Luis Alberto Lacalle Ustedes los peronistas.
Carlos Menem
Carlos Menem Pero yo soy peronista, y éramos amigos, ¿no?
Luis Alberto Lacalle
Luis Alberto Lacalle Ustedes son peronistas buenos, porque privatizan. Ellos son peronistas malos, porque estatizan.
Pablo Mieres
Pablo Mieres No se me ocurre ninguna actualización de estado.

Comentarios

Entradas populares