Tomás de Torquemada

Muro
Tomás de Torquemada

Información

Redes:
Quedé muy quemado en los libros de historia.

Amigos

4 amigos

Mensajes de amigos

Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada A mí en mi época me mataron. Me hicieron mala fama, quedé como el malo de la película. Pero eso porque estaba en la Iglesia Católica de la Edad Media. Si hubiera hecho las cosas que hice estando en la Iglesia Católica del siglo XXI, ahora sería santo.
Francisco I
Francisco I Ojo, hermano mío, que lo de San Torquemada aún no está descartado.
Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada ¿En serio? ¿Estoy en carrera?
Francisco I
Francisco I Por supuesto. Las actitudes que has tenido a lo largo de todos tus años como sacerdote te hacen merecedor de la canonización.
Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada Bueno, es un honor. Pero, ¿eso no podrá empañar tu imagen de Papa Bueno?
Francisco IFrancisco I No, mi imagen de Papa Bueno está a salvo. Peor que Ratzinger no me va a ir. Hay algo que está en la tapa del libro: nada es peor que un nazi.
Barak Obama
Barak Obama Como Presidente Bueno, celebro la elección de un Papa Bueno.
Pelé
Pelé Como Estrella Máxima Del Fútbol Mundial Buena, saludo a Francisco, el Papa Bueno.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona Pelé que la siga chupando. Y Francisco también.
Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada Hereje. A la hoguera.
Francisco I
Francisco I No, está bien. Sus palabras no me ofenden. Que lo acusen a uno de homosexual no es un delito.
Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada Epa, me parece que te estás pasando de bueno. Relajo pero con orden.
Francisco I
Francisco I No, la iglesia debe aggiornarse, amoldarse a las transformaciones de la sociedad. La orientación sexual es una cuestión de libertades individuales. No importa si una mujer tiene sexo con un hombre, o con otra mujer, y tampoco importa si un hombre tiene sexo con una mujer, con otro hombre, o con un niño de 9 años. Son opciones de vida.
Joseph Ratzinger
Joseph Ratzinger Ese es mi pollo. Y ya que estoy, aprovecho para decir que apoyo la canonización de Torquemada.
Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez Ah, ¿ya se están armando las listas para las canonizaciones?
Francisco I
Francisco I Paciencia, paciencia.
Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez ¿Y cómo viene la propuesta aquella para canonizar gente en vida?
Francisco I
Francisco I ¿Qué propuesta? No estamos pensando en nada.
María Julia Muñoz
María Julia Muñoz Mal ahí.
Víctor Rossi
Víctor Rossi ¿Qué tiene que hacer un gran hombre para que lo declaren santo, entonces? ¿Suicidarse dándose latigazos? La Iglesia tiene que modernizarse, tiene que cambiar.
Tomás de Torquemada
Tomás de Torquemada Perdón, ¿usted es católico?
Víctor Rossi
Víctor Rossi Depende. ¿Cuándo se decide eso de las catonizaciones?
Francisco I
Francisco I Canonizaciones.
Víctor Rossi
Víctor Rossi Ahí va, eso. ¿Cuándo se decide la lista de los santos? Capaz que me hago socio. Porque ya tengo decidido mi voto: quiero que se canonice a Tabaré.
Pablo Mieres
Pablo Mieres Mantengan la fe, no la cambien.
Ver archivo

Comentarios

Entradas populares