José Pedro Varela

Muro
José Pedro Varela

Información

Redes:
Mi objetivo siempre fue hacer que en las escuelas los alumnos de diferentes clases sociales convivieran en un ambiente de igualdad. Pero yo nunca hablé de la túnica y esa moña azul horrible. De eso no me culpen.

Mensajes de amigos

José Pedro Varela
José Pedro Varela No sé si impulsar la laicidad en las escuelas públicas fue una buena idea. Viendo las cosas que pasan en las escuelas, se me ocurre que no les vendría mal a los niños encomendarse a algún dios.
José Mujica
José Mujica A veces suelo ver una suerte de desprecio de los que reciben la suerte de una profesión intelectual. Hay compatriotas a quienes veo en la madrugada hacer fueguitos para calentar las manos entre las acelgas, preparando cargas, a veces domingos, a veces bajo temporales y sé que hay mujeres que en los tambos en la madrugada lavan a la vacas para que tenga leche fresca toda la población. Sé de trabajadores que caen de un andamio y dejan la vida. Sé de mujeres que quedan solas y con tres o cuatro gurises tiene que apechugar.
José Pedro Varela
José Pedro Varela Pero es un aumento de sueldo que piden los maestros, tienen derecho, ¿no?
José Mujica
José Mujica ¿Y los botijas pobres? ¿Nadie se preocupa por los botijas pobres, que salen a pedir por las calles, con el frío, el viento y la lluvia? Yo no entiendo como a los intelectuales, en su soberbia y pedantería, no se les parte el corazón cuando ven estas cosas. Debe ser porque no las ven.
José Pedro Varela
José Pedro Varela Pero, ¿quién dice que no las ven?
José Mujica
José Mujica ¿Sabés cuál es tu problema? Que nunca estuviste en cana. No sabés apreciar la libertad, porque siempre la tuviste.
José Pedro Varela
José Pedro Varela Con todo respeto, me parece que estamos cayendo en posturas un poco demagógicas.
José Mujica
José Mujica ¡Peñarol nomá!
José Pedro Varela
José Pedro Varela ¿Pero eso que tiene que ver?
José Mujica
José Mujica Yo tengo un amigo gay.
José Pedro Varela
José Pedro Varela ¡Estamos hablando de la educación! ¡No hay relación alguna entre una cosa y la otra!
Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez Con respecto a la educación, yo creo que debemos implementar nuevas medidas contra el consumo de tabaco.
José Pedro Varela
José Pedro Varela Sabias palabras.
José Mujica
José Mujica Ah, buenísimo, eso no es demagogia.
Juan Salgado
Juan Salgado No lo es.
José Mujica
José Mujica Pero… ¡están en todos lados ustedes!
Oscar Magurno
Oscar Magurno El Oscar está de vuelta.
El Pato Celeste
El Pato Celeste Somos cada día más.
José Mujica
José Mujica ¿Vos también? ¡Estoy rodeado!
Tabaré Vázquez
Tabaré Vázquez Bienvenido, Venerable Maestro de la Logia Masónica de la Calle Divina Comedia.
El Pato Celeste
El Pato Celeste Muchas gracias, hermanos. ¡Cuack!
Pablo Mieres
Pablo Mieres ¿A mí me dejarían entrar en la logia?
El Pato Celeste
El Pato Celeste Ni en pedo. ¡Cuack!
Pablo Mieres
Pablo Mieres La verdad es que no me importa. Es más, ya tengo mi propia logia.
Oscar Magurno
Oscar Magurno ¿Vos y cuántos más? ¿O sos vos sólo?
Pablo Mieres
Pablo Mieres ¿Cómo voy a estar yo solo? Somos dos.
Oscar Magurno
Oscar Magurno ¿Ah sí? ¿Y quién es el otro?
Pablo Mieres
Pablo Mieres ¿El otro? Esteeee… Es secreto. No sean indiscretos.

Comentarios

Entradas populares