TU FUTURO SIN RECLAMO./ Oscar Bazzardi




Siento la melodía de tu nombre,
Suena a canción en mis oídos.

Que tu sueño sea mi sueño, nuestro deseo.
Siento tus manos, son caricias solo mías,
Sentir la vorágine que me provoca en manojos
La estampida de estrellas que vive en tus ojos.
Es como ser dueño de la galaxia entera,
Y depender de tus poderes hechicera.
Te miro y perezco, como reloj de medio tiempo,
Minuto vivo, minuto muero, siempre a destiempo.
Preso y rogante, el cielo se hizo en tus ojos/babeo.
Y en tu cuerpo, mis manos son tacto de deseo
Eres el tiempo oculto de amaneceres furtivos.
Carcelera de mis pasiones, de amores adictivos.
De síndromes pasionales, de mi piel corrosivos.
En noches de estreno, somos eternos divos.
Somos amor sin molestos puertos,
Gozando cada cual, del otro su cuerpo.
Sentimos el delirio de la piel con piel.
Respirando profundos el aroma a miel.
Tus manos son trémulas y candentes
Resbalando en mi torso ardiente.
Mis dedos buscan todo tu cuerpo, efusivos.
Es tanto el ardor que desprendes, es exclusivo.
Ya no me resisto, solo si tú quieres, existo.
Porque me has dejado simplemente desprovisto,
Por ti vivo, por ti sueño, por ti muero, por ti amo,
Por ti dejo mi presente, porque soy tu futuro sin reclamo.

Comentarios

Entradas populares