AUSENTE / Por Graciela Harman>>‎Destellos del alma

¿Dónde estás que no has venido?
Solo siento tu silencio
Cuanta quietud, cuanto vacío
Ni una palabra, ni una señal
Solo un oscuro vacío
Nada se parece más
Que a la tristeza del olvido
Yo no estoy ciega
Enciendo la luz, más no te veo
¡ qué oscura noche
te perdió entre su sombra!
Yo no sé si te alejaste,
O te perdiste…
O si lo tuyo fue una huida
Solo sé que estás ausente
Ni un mensaje me has dejado
Ni siquiera en la ventana escrito
Un” hasta cualquier día
No te inquietes…pronto vuelvo”
¿ Qué rumbo habrás tomado?
Para mí siempre será incierto
No hubo una sola palabra tuya
Que anunciara una despedida
Quizás mi culpa fue creer,
con desmedida ilusión,
que un solo rayo de sol
puede aclarar una vida
De tu presencia han quedado huellas,
tu palabra certera, compañera y amiga
Esperando tu regreso. guardaré en la memoria
la última charla compartida…
Para continuarla cuando tú vuelvas…
-“El otoño sopló sobre la vereda las hojas”
-“Aquí la mañana es hermosa y yo…
estoy regando las rosas”
Graciela Harman
Entre Ríos- Argentina
( Derechos de Autor reservados)

Comentarios

Entradas populares