ESPERO UN…SÍ / Por Oscar Bazzardi


Espero un… sí
Un sí, de darnos todo, de sentir todo;
Un sí que emerja de tu boca, sin apodo.
Y termine en un cielo desconocido
Que sea libre e inalcanzable, atrevido
Que se alimente de los rayos del sol bandido.

Que no tenga recuerdos, solo momentos.
Donde solo exista un poeta atento
Una música que se convierta en leyenda,
Donde el oro, sea un beso, una ofrenda
Y la esmeralda el amor que trascienda.

Es que tú eres fascinante, agua de manantial
Donde se refrescan los mitos de felicidad.
Mitos que son verdades y te invitan a soñar, risueños
Hoy te miro, te veo te escucho, te abrigo en mis sueños
Tu eres la dulce dama y yo tu siervo caballero, por milenios

Eres el agua que escapa de mis labios, el polizonte;
que me provoca sed, que socavan mi horizonte
Como las olas peligrosas,… en fuga perenne
Eres la paz , que habita simplemente …en mi mente

Comentarios

Entradas populares