Mi verdad / Por Oscar Bazzardi



Mis furtivos nocturnos, de ángulos oscuros
Esperando inquieto la madrugada de auroras futuras
Enredado en un lamento, por la tierra injusta.

Eres mi noche especial, tratando de encontrar.
No busco amigos, tampoco ignoradas amantes,
En días de lluvia o en un sol evidente
Pero mis ojos son encendidos guirnaldas,
Mi alma es luz serena y anhelo alocado.
Tengo mis propias alas de verdad
Y no soy fugitivo en ninguna nube.
Mis ojos solo se velan iracundos,
por el otoño implacable y desbordado.
Pero aún sigo aquí, por los placeres prohibidos
Aunque estos habiten en un mundo fantasma.
Donde solo viven palabra de mentira y picado hielo.
Donde reina el hombre de reducida cola pervertida.
Pero es por ti amor, que intento salir.
Por ti intento encontrar el eco de la antigua persona,
Que aún existe en un rincón del alma,
Por ti buscaré consteladas diademas.
Nuestros cuerpos son astros, trazan rutas,
de cruces marcados en el infinito firmamento...
¿Cuándo? ¿Dónde?
¡Tal vez vague eternamente!

Comentarios

Entradas populares