Oscar Bazzardi / PINCELADAS.


Pasan segundos tan despacio, como tortuga en derroche.
Y en mi ilusión se prende,… la luz desconocida…la sinergia.
Y siento el agua que me baña, el sudor es magia y nostalgia.

El crepúsculo va tiñendo suavemente la tarde, en noche.
Mi piel clama por tu piel de regreso,
Mis labios tiene sed, de los tuyos ardiendo.
Mis sueños despiertan en el pleno de tus caricias.
Conjuremos palabras, que reciclen vidas vitalicias
Fluyen suaves y etéreas mis letras, que aman;
somos dos almas que se cantan.
Que mutuamente se rescatan,
y sus miradas, se buscan, se penetran
Y yo quiero saber tu risa, tu aliento.
Quiero saber, degustar qué sabor tiene el viento.
Porque conocerte es conocer tu forma castiza.
Y tu aliento es hechizo convertido en sonrisa.
Siento ser el dueño de tu quimera, el perfume a primavera
La alegría que llena mi corazón, una nueva era.
Es la potencia de los ángeles, en sonido instrumental.
Musicalizando la vida, iluminando tu hermoso portal.

Comentarios

Entradas populares