¿Qué quieres que diga del amor? / Por Oscar Bazzardi

El amor y la pasión ya nos besaron el alma
cuando el sonido del viento, nos aclama.
Hoy sencillamente quiero escuchar el recuerdo,
deteniendo el tiempo en mis sentidos cuerdos.

El encanto del alba se posa apresurado en el espacio,
para pregonar en mis horizontes de viento alado
Recuerdo…
el encanto del perfume infinitamente amor,
el latir melódico del himno que emana tu corazón,
el eco que multiplica la alegría en los sentimientos.
Soy un arlequín italiano de ojos perdidos,
en un negro infernal , que yace junto al límpido río.


El sol apenas es un grano de arena cuyo resplandor;
jamás se interpondrá en lo que siento por ti
No obstante, es en esos breves instantes de algarabía,
cuando me transformo de un hidalgo senil a un juglar jovial.

Quien toca la más hermosa rapsodia, para tus oídos de cristal
Porque si la noche termina con este sueño de amor,
probablemente mi sueño sea amarte eternamente

Comentarios

  1. Quien toca la más hermosa rapsodia, para tus oídos de cristal
    Porque si la noche termina con este sueño de amor,
    probablemente mi sueño sea amarte eternamente

    bellisimo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares