Rumorosa y cristalina agua del agua...../ Por Oscar Bazzardi

Canción sublime y silenciosa se fragua.
Atardeceres de cielo límpido, aire ilusionado
cantar desesperado entre el crepitar cansado,
de las hojas caducas, danzantes y caídas...

Se ha invertido el último invierno,..
se ha detenido... de forma natural
la melodía de la caja musical
el recuerdo es como la sombra...
de la distancia lejos sepultada.
La carne es una cárcel necesaria.
Mi frente de piedra tosca y pobre
escribe las ausencias sin nombre
los recuerdos... casi siempre olvidados
en las hojas amarillas de mi otoño
Callado abrigo que abrigó mis huellas.
Que arrastran la cruz y el rosario
Devanando historias sin final
Mi triste cantar, mis letras frías
Mis sueños, mis alegrías, mi desigual
Soy el que dibuja las formas y las líneas,
Soy la parte existente en el universo de vidas.
Soy la mente poblada de incoherencia,
Soy humano estúpido e imperfecto
Soy el animal encerrado en mi propia sabiduría

Comentarios

Entradas populares