AMAR Y ODIAR / Por Oscar Bazzardi



Qué difícil es transitar la vida/testigo
Sentir la sentencia y el olvido/perdido
Hacer un santo de lo fugaz
Fundir la noche en amor eterno,
Y a la mañana transformarla en olvido.

Es el pretexto estúpido,
De ver a través del espejo.
Pretendiendo que es un pasaje
A un camino sin retorno.

No se puede, sin caer en el abismo/caída
Aturdido y despierto en mi soledad y amargura,
Sintiendo la forma de la perpetúa sangre
Que he bebido y me está ahogando/dolor

Por siempre en mi pérfida alma/desvencijada
Y mi negra y putrefacta conciencia
Mis raptos de locura te quieren besar/volar.
Y se que he de herirte, y lo vuelvo a intentar.

Te susurro al oído, un te amo… más
Porque de mis labios, se deben matar
Antes de pronunciar otro te odio…más
Amar y odiar… ¿porque esto…me ha de pasar?

Comentarios

Entradas populares