ESTE ES UN POEMA ESCRITO POR EL ESPOSO DE FANNY LARROSA HOY FALLECIDO, BUEN POETA./ Oscar Bazzardi


......Camino solo y descalzo sobre la tibia arena mis pies desnudos, acarician el mar estas en mi pensamiento, en esta soledad. con cada ola te acercas un poco mas. El viento trae gritos, lo secretos entre tu y yo. me gusta la sensacion;deja vu... y las nubes de lluvia. Esa melancolia,en mi corazon, la triztesa en destellos. Recuerdos del viento y del agua que se llevaron todo. En los dias tristes de Nueva Orleans Nos arrastraron con la impunidad, nos dejaron los horrores. Vestigios de humanidad y el desconsuelo en los que aman. Ese deja_vu incoloro una voz de piano,una de saxo. Lejanos... como tus ojos y la nostalgia de tu amor. En Nueva Orleans y en mi. suceden casi las mismas cosas Los espiritus fantasmas, de Ellington,Amstrong, Gillespie, lloran por las calles desiertas. Donde las mentiras estan desnudas, esqueleticas,negligentes. Quiero sentir los sentimientos, florecer en los blues,en sus voces, en la cadenciosa expresion de amor Esa musica triste ,lejana.NUEVA ORLEANS Y YO... QUE TRISTEZA.... Miguelon 56----2006

Comentarios

Entradas populares