ME CAMBIA EL AIRE / Por Oscar Bazzardi


Cuando tu estas, me cambia el aire
Y mi mente se puebla de ángeles con donaire
No sabía que tan cerca estaba de la luz
Solo bastaron un par de sonrisas, a trasluz
Para que se mezclen las caricias, y los aguamieles
Y mis tinteros están harto borrachos, crueles
De tanta tinta que gasto de a ratos, muy fieles
Antes le cantaba al sol y al universo
Una hermosa y tierna melodía, en verso
Ahora compongo versos sin agonía
Para ti de noche y de día
Yo no sabía que la mañana y su arder.
Es vago espectro del brumoso ayer,
y que, bajo el laurel, el héroe rudo;
algo de niño tiene que tener el suertudo
Yo no sabía que la paz profunda,
lleva en su blando seno la mujer
Mi blanca sien rendida en ese seno sin penurias,
y el corazón, agitado por soplos de centurias.
Un corazón que anhela arder, arder.

Comentarios

Entradas populares