¿Qué estoy pensando? / Por Oscar Bazzardi



Nada bueno, les aseguro,
Fumando mí ultimo puro,
Derrotare a la soledad, lo aseguro.
La soledad no puede atrapar, a quien no está.
Y allí no hay garra que aceche mi respuesta.
Di amor incondicional, recibí indiferencia.
No recibo audiencia de mi descendencia.
Solo pretendía un poco de asistencia y benevolencia
Una incoherencia recibo, en forma de indigencia.
La incertidumbre de ser,… sin ser.
Siento la tranquilidad que aniquila,
Que adormece y estremece
La reina calma, en tierras de la nada.
Tu mi amiga incondicional, vestida de hada
Tú la que vienes pisando mis talones,
Creciendo entre las ruinas de mis colisiones
Tú me salvaras de la infame soledad,
En tus suaves brazos me adormecerás,
Olvido a mis desdichas, ofrecerás.
En tu suave manto me acogerás

Comentarios

Entradas populares