EL TREN DE MIS DESEOS / Por Oscar Bazzardi


Es verano, la cortina anaranjada, cubre los rayos del sol,
Aun así es intenso el resplandor, beso tus labios, un crisol.
Descubro que soy artesano, tallando con mis dedos, mago,
Mientras mis labios, recorren pliegues, inusitados y vagos.

Mi boca y sus gestos, muerden fieros, mis locos deseos,
Mientras mi pelvis se acomoda, en la carne, en el centro.
Me paseo entre tus ojos y tu boca, tus labios petirrojos,
para que no se me olvide tu fragancia a rosa, el océano en tus ojos.

Eres un sueño, que habita en mis pupilas cerradas,
Un delirio que mora en mi corazón, mis venas atadas.
Muero y renazco, entre las colisiones de tu cuerpo,
Eres hada, eres magia, eres hechizo, eres destello.

Tus silencios, tus suspiros, halos que me besan el alma.
Tus mohines graciosos, cuando te beso prohibido con calma,
Un beso y otro beso, y la mágica complicidad, el amor siempre.
Eres el tren de mis deseos, la isla donde refugio el amor perenne.

Comentarios

Entradas populares