Milagro Sala: "No sólo vienen por Cristina, vienen por los derechos adquiridos" / EL DESTAPE


La líder de la Tupac Amaru convocó más de 60 mil personas en Jujuy para respaldar a la presidenta Cristina Kirchner.

En una clara demostración de apoyo a la presidenta Cristina Kirchnerun día después de la marcha de los fiscales, la agrupación Tupac Amaru convocó a más de 60 mil personas en San Salvador de Jujuy.

"Cristina, después del General Perón y Evita, nos ha devuelto la vida a los trabajadores, a los que menos tienen y a los humildes", expresó Sala a El Destape. Bajo la consigna "Hoy todos somos Cristina", la movilización partió desde el Parque de la Memoria a Plaza Belgrano, en el centro de la capital provincial.

"Salimos a la calle para demostrar que Jujuy es kirchnerista", aseguró la diputada provincial del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular. 

En diálogo este portal, además, opinó sobre el 18F: "La verdad que, como argentina, estoy muy dolida. Es la oposición la que se ha movilizado porque no le da el piné para darle una alternativa a los argentinos", explicó.
"Si uno se pone a ver las caras de los que marcharon ayer son los mismos que estuvieron en la década del '90, los mismos sectores políticos que han llevado las decisiones en Argentina: los mismos del Punto Final, que estuvieron bajo los pies y fueron los mejores alumnos del Fondo Monetario Internacional", afirmó Sala.

Al mismo tiempo, la dirigente confirmó que el próximo 1 de marzo marchará en Buenos Aires en una nueva convocatoria para apoyar a Cristina junto al resto de las agrupaciones: "Sentimos que Cristina hoy somos todos. No sólo vienen por Cristina, vienen por todos los derechos adquiridos que nos brindó el kirchnerismo a los argentinos", aseguró a El Destape.

Comentarios

Entradas populares