Publicación en Facebook del Maestro Gabriel Italiano

¿Esencialidad? 
Este es mi salario, sin ningún pudor lo publico. 
¿Esta es la educación que proponen?
¡Que los niños tengan clases! 
No importa si la escuela se derrumba, si los maestros son golpeados. Somos responsables de la educación, mirá lo que gano. Voy a ser padre, mantengo mi casa, ¿ y si alquilara?, menos mal que tengo solo un préstamo por lo contrario estaría frito.
Fantástica esta forma de sacar adelante la educación ya no tengo la potestad de reclamar por mis derechos.
Seguiremos así entonces ministra, le pediremos a los padres que junten dinero para la pintura del salón, seguiremos mendigando por bibliotecas, si se rompe un vidrio... a hacer colecta que está frío. Estas cosas no importan porque los maestros tendremos que estar aunque se llueva el salón, aunque no hayan equipos multidisciplinarios, total, los maestros van a ir a la escuela, seremos psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras. Somos los obreros de la educación, pero OJO, están logrando que todos los maestros piensen dos veces lo que estamos eligiendo.
Ya se cantó por ahí "No se puede vivir del amor, no se puede comer con amor.
No hay vocación que aguante estas cachetadas del gobierno

Comentarios

Entradas populares