CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CAMINO A GANAR EL PRINCIPAL DISTRITO DE ARGENTINA: BUENOS AIRES *Se profundizará la "Guerra Sucia Comunicacional". (Héctor Sosa/ Editor de Motor Econòmico

 Desde éste medio hemos reiterado en numerosas notas dos cosas: a) No hay que subestimar el trabajo político/comunicacional del gobierno derechista argentino b) Nunca dejará de aplicar el esquema de "Guerra Sucia Permanente (GSP)".
Para ambos conceptos y acciones hay que prepararse en todos los planos relacionados con las nuevas formas de comunicación, donde la pos/verdad (LA MENTIRA) es la vanguardia del neoliberalismo comunicacional, y la repetición de una misma mentira, es la retaguardia que brinda protección a la primera.
El gobierno de Cambiemos desde que llegó a la Casa Rosada priorizó romper, destruir, estigmatizar y sacar del espacio de disputa política a todo aquello que huela a "hombre organizado":
*Movimientos sociales :"no quieren trabajar".
*El gobierno anterior : "Se robaron todo"
*Cristina: "Yegua", "mató a Nisman" y 1.000 tapas de medios en contra en apenas 6 años.
*Maestros: "tienen tres meses de vacaciones, son vagos"
*Científicos: "Hacen política"
*PYMES: "que se reconviertan"
* Barrios pobres: " No trabajan, allí están los narcos". Que raro en los más de 8.000 barrios privados registrados nunca pasa nada ¿Raro no?
*Mapuches : "Terroristas"
*Piqueteros: "Guerrillas urbanas"
Y la lista seguirá en próximas notas.
Lo importante a evaluar es que para imponer un plan económico que daña, lastima a la mayoría de la sociedad, deben imponer una forma de atacar lo organizado como aquello que "impide que avancemos".
No van a parar, habrá más show, más sorpresas. Quizás en estos días por venir se afinarán los objetivos de guerra:
1) Unidad Ciudadana/ CFK ( por comicios de octubre)
2) Rossi/ Santa Fé ( por comicios de octubre)
3) Las organizaciones de los trabajadores ( para las reformas laborales)
4) Los organismos de derechos humanos (por la desaparición de Maldonado y el tema Milagro Sala.
No olvidar que el poder real no para. Y que la fuerza de fuego mediática se incrementará.

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